sábado, marzo 25, 2006

Sobre el Vígia y sus Secundarios




Bueno, para quien no haya leido ninguna de las miniseries del Vigía (Paul Jenkins y Jae Lee, después con Romita JR.) y ya que en breves sera miembro de los Nuevos Vengadores (espero que esto no os sea un soiler ya que va apariciendo en las portadas y demás), pues hablare algo de sus personajes.
1)Es Robert Reynolds, Bob y aveces Rob, El Vigía y a su vez el Vacio. Creo que en su identidad civil era escritor. Tambien sale su perro Guardian (Watchdog), que tambien tiene algunos poderes, vuela y debe tener fuerza sobreperruna?
2)La Atalaya, su base, su fortaleza, su casa.
3)Cloc, su super robot y/o ordenador.
4)El Vacio
5)La Triple identidad de Robert, Robert, Vigía y Vacio.
6)Bueno aqui, sale uno de sus "amigos", de los que protagonizan un especial con el, Spider-man, en ese numero Robert revela su identidad y Peter hace la foto, donde gana un Pulitzer.
7)Hulk, tambien otro de los protagonistas de un especial con el Vigia, llegaron a ser compañeros, y Robert le ayudo a darse cuenta de que el y Bruce Banner eran la misma persona. Hulk le tiene un miedo terrible a el Vacio.
8)Billy Turner, el joven ayudante de El Vigia, "El Explorador", su fuente de poder tambien es la misma formula que le da su poder al Vigia. En su ultima aparicion el vacio le habia mutilado, quitandole un brazo. Aunque volvera para una batalla contra el Vacio.
9)El Doctor Cornelius, el Psiquiatra que tratara a Robert y al Vigia en la Atalaya ( en la miniserie de Jenkins y Romita Jr.)

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.