martes, diciembre 27, 2011

Gallery: John Cassaday (I)

La galería de esta semana (y la que viene) será de John Cassaday. Sobre todo conocido por sus etapas en Planetary y en Astonishing X-Men. También ha trabajado en Europa con Je suis légion (Yo soy legión), y ha hecho algunos otros trabajos para la mayor parte de editoriales (Capitán América, Union Jack, etc).  

The gallery of this week (and next week) will be of John Cassaday. Best known for its work in Planetary and Astonishing X-Men. He has also worked in Europe with Je suis Legion (I am Legion), and has done some work for most of the American publishers (Captain America, Union Jack, etc).



 

7 comentarios:

  1. Pues es un dibujante que a mí nunca me ha terminado de convencer. Elegante a veces, pero muy poco cuidadoso otras. Rígido en general, aunque con buena narrativa y expresividad. Detallista con los personajes pero vacío en los fondos...

    En el fondo, creo que ha encontrado un estilo que le permite disimular muy bien sus fallos, lo cual no deja de ser positivo. Creo que no me compraría un cómic por él, pero si está en un cómic que compro me suele parecer bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele gustar bastante hasta como portadista (bueno quizás no me gusten demasiado las que ha hecho de superman y shadowland).

    ResponderEliminar
  3. Vaya y gracias por todos los comentarios de hoy, que te has hecho un buen repaso de post jaja.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, hay que aprovechar las vacaciones para leer a los amigos!! ;-)

    Para mí, lo mejor de Cassaday es Planetary al completo. Ahí está impecable.

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetece mucho comprar la edición de norma de Planetary, a ver si ayudan un poco "los Reyes".

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es una buena petición para los Reyes, jeje... Estoy por rehacer mi carta ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ya, creo que merece la pena tenerlo en una edición bonita (ya sea en dos tomos o en el absolute), aunque me parece un poco caro el tomo de los especiales con Batman, JLA, etc. Yo tengo parte en grapa, pero últimamente me esta apeteciendo leerla del tirón... a ver si me hacen caso "Los reyes" xD.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.