jueves, diciembre 05, 2013

Galería de Olivier Coipel (I)

No creo que haya ningún seguidor de Marvel que no conozca a día de hoy el trabajo de Olivier Coipel, lo vimos hace muchos años en la Legión de DC para luego verlo ya en Marvel en los Vengadores de Johns (Zona Roja, tengo una página original de ese arco), y luego ya pasar a cosas mayores como Dinastía de M (House of M), Thor de JMS y más tarde con Fraction, Asedio y muchos más cómics que me habré olvidado.











4 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mí no me gusta demasiado, sobre todo en la forma que tiene de dibujar los rostros. Creo que está algo sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  2. No sé, a mí me gusta mucho, pero hay que reconocer que le falta "algo", sigo sin saber muy bien qué. Desde luego, le queda todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Alex, pues suele ser uno de mis favoritos, aunque bueno, cada uno tendrá su gusto.

    ResponderEliminar
  4. Dani, no sé, ¿ser más rápido? En fin, aún tiene años para pulir su estilo, a ver...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.