jueves, julio 07, 2011

Postcrossing

Hace unos meses que me he apuntado a la web postcrossing.  Hasta hace poco tiempo no era muy asiduo al envio de postales, pero desde que me fui de erasmus y visité algunos países me acostumbré a mandar postales a amigos y familiares, y fue una costumbre que se me quedo aunque ahora no viaje tanto, pero aunque tengo a todos esos amigos "internacionales",  aún quería recibir postales de más lugares.

Esta web se dedica a que personas de todo el mundo (incluso de tu propio país si quieres) se intercambien postales. Cada vez que mandes una postal te mandarán una de algún lugar del mundo. En tu perfil puedes escribir tus preferencias, qué clase de postales te gustan o que quieres que te escriban en ella. Aunque es imprescindible tener un nivel de inglés básico, no obstante puede que puedas usar tu propio idioma u otro que sepas. Y tras un tiempo puedo garantizar que las postales llegan, alguna que otra semana llegué a recibir bastantes postales, y eso es algo que se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.