jueves, julio 21, 2011

Teaser Trailer en español de The Amazing Spiderman

Ayer salió el teaser tráiler en español de The Amazing Spider-man, que saldrá el próximo año en Julio (el 3) y en 3D. Como vemos, o hemos visto por las imagenes, hay algunos cambios pequeños en el traje, lanzaredes como los de toda la vida en el cómic, y Gwen Stacy como la chica (pero por suerte sin Duende Verde para tirarla por ningún puente) y el Lagarto como villano.


Si nos fijamos en la última parte del video, parece expresamente hecha para el 3D, así que puede que sea una de las pocas películas que merecen la pena ser vistas en 3D.

3 comentarios:

  1. Buf, pues de verdad no me pareció muy diferente a las películas de Raimi. Como no nos sorprendan con el 3D...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que igual sí que va a estar al menos decente el 3D, sobre la historia, pues ya no sé que decir, que parece ser una mezcla de la apariencia Ultimate y alguna cosa más con no sé qué. Y sí, muy cerca de las de Raimi para hacer un poco lo mismo, pero acabaremos viendola todos...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, eso seguro! Y el mismo día del estreno, si puede ser.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.