sábado, septiembre 24, 2011

La semana que viene: La boda de River Song/ Next week: The wedding of River Song

2 comentarios:

  1. Esto parece bueno, aunque veo que es de la sexta temporada.Yo ya lo veré por Boing, porque aunque me defiendo con el inglés prefiero verlo en español para enterarme de todo. Parece que la River Song está metida siempre por medio, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, como para todas las series hay subtitulos en español, pero si no estas acostumbrado a ver series con subtitulos y ya estas habituado a verla en Español pues es comprensible. Aún te queda bastante por ver de River Song :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.