martes, octubre 18, 2011

Avilés 2011: Victor Santos

El último dibujo que conseguí fue este (10º) Doctor Who hecho por Víctor. Personalmente creo que a Víctor también le quedaría muy bien e incluso mejor el 11º, Matt Smith tiene una cara que encajaría muy bien en el estilo de dibujo de Víctor. ¡Muchas gracias Víctor!

The last sketch that I could get in Avilés was this 10th Doctor, drawn by Víctor Santos. I think that Víctor could draw very well the next Doctor, the 11th because Matt Smith's face would fit in his style very well.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el dibujo!!! Mira que yo quería un sketch de Victor Santos pero no lo vi firmando ningún día. A ver si en el próximo Salón consigo algo

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo hizo justo después de la charla que dio en la carpa el último día. Pero bueno, seguro que tienes más suerte en cualquier otra ocasión, en Avilés será muy fácil.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.