domingo, octubre 16, 2011

Doctor Who: Death Is The Only Answer

Los alumnos de un colegio inglés han escrito este pequeño episodio del Doctor Who. Como invitado tenemos a Einstein, un miniepisodio bastante curioso (aunque sin subtitulos)/ The students of an English school have written a mini episode of Doctor Who. As a guest character we have Einstein:



 En esta versión se pueden añadir subtítulos en español (Vía Planet Gallifrey España):

 
La muerte es la única respuesta por Planet_Gallifrey_Esp

Ah, y por cierto ver esta versión de la sintonia de la serie con letra (por Steven Seller y otros) y que aunque el video sea un storyboard es bastante gracioso/Ah, by the way, watch this version of the opening theme of the Series with lyrics (by Steven Seller), and even the video is just a storyboard is quite funny:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.