lunes, octubre 24, 2011

Lunes de Postal (Monday's postcard): München

La postal de esta semana viene de Alemania, de München (Munich), de postal que me mandó una amiga. Aún no he visitado la ciudad (aunque he estado un par de veces en el aeropuerto), aunque es uno de los primeros sitios de Alemania que más quiero visitar.

 This week we have a postcard from Germany, from München (Munich), sent by a friend. I haven't visited the city yet (although I've been twice at its airport), however it is one of the first places that I want to visit in Germany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.