jueves, octubre 06, 2011

Mañana estreno de: Capitán Trueno y el Santo Grial & Intruders

Los principales estrenos de mañana son:

El Capitán Trueno y el Santo Grial, película basada en los cómics creados por Víctor Mora. La historia de “Capitán Trueno y el Santo Grial” se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando el capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.



También se estrena Intruders, protagonizada por Clive Owen y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo: "En “Intruders” conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren".


Por último también se estrena la comedia Crazy, stupid, love, que por lo que he leído al menos ha gustado en Estados Unidos y los críticos la ponen bien: el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres.


No he leído los cómics del Capitán Trueno (bueno quizás sí que leí alguno de pequeño), por lo que el factor nostalgia no me moverá a verla, aunque no descarto verla otra semana (depende de lo que oiga sobre ella, porque aunque cada vez van saliendo más películas buenas españolas, aún hay que tener cuidado). Quizás vea antes una de las otras dos.

2 comentarios:

  1. La que más me motiva es la de 'Crazy, stupid, love' y tampoco demasiado, pero lo mismo me acerco al cine.

    La del 'Capitán Trueno' no voy a verla ni aunque me regalen la entrada, que tiene pinta de ser más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao a las tres de la mañana y la de 'Intruders' no está recibiendo unas críticas muy halagüeñas, vamos que dicen que está bien rodada pero el guión no aporta nada nuevo e incluso por momentos aburre. Vaya plan :(

    ResponderEliminar
  2. A mí también eh, no suelo ir al cine a ver comedias, pero esa es una que no me importaría.

    Por lo que he leído por ahí tus presagios no podían ser más acertados, jaja.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.