jueves, noviembre 03, 2011

Mañana estreno de: Melancolía

De los estrenos de mañana solo me llama un poco la atención la nueva película de Lars Von Trier. No soy un fan, pero quizás por el reparto me llama la atención esta película (aunque he leído críticas calificandola como muy buena o como todo lo contrario así que nada, habrá que probar suerte).-

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra en esta película psicológica y catastrofista de Lars von Trier.


Por último, cuando estuve este verano en New York recuerdo ver el siguiente trailer en repetidas ocasiones en la TV americana, y pensar que teníamos suerte de que no nos llegaran películas tan malas-basura como esa a España, pero por lo que veo acabó llegando, en fin...

2 comentarios:

  1. Sí, de lo que hay esta semana Melancolía es casi la más llamativa. A mí Lars Von Trier a veces me gusta mucho, pero yo creo que ésta ya me la dejaré para el DVD R.I.P. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, creo... Un poco rara al principio, pero te deja pensando después...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.