martes, enero 24, 2012

Gallery: Doug Mahnke

Doug Mahnke, conocido actualmente por su trabajo en Green Lantern junto a Johns, aunque lleva ya un tiempo trabajando para DC Comics en títulos como Outsiders, Seven Soldiers Frankenstein, JLA, Batman, Justice League Elite, o Black Adam entre otros. Doug Mahnke, now known for his work on Green Lantern with Johns, but he has been working for DC Comics on comics like Outsiders, Seven Soldiers Frankenstein, JLA, Batman, Justice League Elite, and Black Adam among others.


2 comentarios:

  1. Me encanta Manhke, supongo que le falta un puntillo comercial para poder arrasar, pero creo que es un grandísimo dibujante.

    ResponderEliminar
  2. Me costó un poco acostumbrarme a él, pero una vez leídas unas cuantas cosas la verdad es que es bastante bueno y cumple con las fechas por lo que parece.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.