domingo, febrero 26, 2012

Asociación Planeta Gallifrey


Me acaban de informar de este comunicado y creo que a más de un lector le podría interesar:

Desde hace unos meses, la gente de PGE, trabajando junto a otros fans como algunos miembros de la "Comisión de Whovians", administradores de otros blogs Who (Como este mismo) y muchas otras personas que comparten nuestra pasión por la serie, hemos estado trabajando en secreto (Chan chaaaan) para llevar adelante un proyecto nuevo en España: La creación de una Asociación Española de fans de Doctor Who.

Mediante esta Asociación queremos aglutinar a todos los whovians de habla Hispana para conseguir estar al nivel que merecemos como fans de la serie. La asociación Planeta Gallifrey está abierta a todos los whovians de España, pero también a los de todos los paises de habla hispana, y empezará su andadura mediante una fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Abril y en la que explicaremos más detalles sobre este proyecto.

Pero mientras tanto todos los interesados en formar parte de la asociación pueden ir poniéndose en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo panopticonspain@gmail.com No se necesita nada especial para ser socio y en principio no se van a pagar cuotas, pero nos encantaría que tuviéseis una participación lo más activa posible en todo lo que vamos a organizar. Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre vosotros, como nosotros estamos tremendamente ilusionados por y en ella. ¡Gracias!


Y en cuanto a lo que os importa a los que seguís este blog, eso es una de las cosas que os ha tenido en sequía de páginas y al mismo tiempo, si Rassilon quiere, la solución para que no os pase más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.