jueves, febrero 09, 2012

Mañana estreno de: War Horse

War Horse, la nueva película de Steven Spielberg y nominada a unos cuantos oscars.-

“War horse (Caballo de batalla)”, basada en una novela de Michael  Morpurgo, nos contará la extraordinaria historia de amistad que surge  entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos  a causa de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a  la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey  será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran  Guerra como trasfondo.  A pesar de los obstáculos que encuentra en su  camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se  cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su caballo y  abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí  busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.


 

También se estrena El invitado, puede que esté bien:

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

2 comentarios:

  1. me va a gustar mucho esta película, gracias por la recomendación, me encantan este tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Nuria. También creo que estará muy bien :)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.