domingo, marzo 11, 2012

Presentación de la Asociación Planeta Gallifrey


Desde Doctor Who España veo que se hará el primer acto de la Asociación Planeta Gallifrey: Fiesta Tea & Tardis.-

Será el día 21 de Abril en la tienda Generación X de la calle Puebla 15 en Madrid (Metro Callao) de 16:30 a 21h

. Como indica el propio título, este T&T será MUY ESPECIAL. 


 
Presentaremos lo que es el mayor acontecimiento whovian del año, la creación de la primera Asociación Nacional de fans de Dr. Who , así, en toda su gloria.

Un club que nace con la ganas, la ilusión, la energía y la gente necesaria para poner a primer nivel dentro del fandom español e hispanoamericano la realidad de fenómeno whovian. Somos la convergencia y la sinergia de muchos proyectos anteriores. Queremos verlo como una "regeneración", un gran punto de inflexión.
 
¡¡Este es nuestro año y queremos contar contigo desde el principio del camino!!

¡¡Entra en la TARDIS y viaja con nosotros más allá del tiempo y del espacio!!

Es un evento de libre entrada y para todos los públicos. (Faltaría más).

Haciendo click aquí tenéis el evento de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.