sábado, julio 14, 2012

Momento de la semana (II).- La picadura de la araña

Hoy una especie de sesión doble (que hubieran ido mejor la semana pasada) en la que tienen lugar dos de los momentos más importantes en la vida de Peter Paker (Amazing Fantasy 15) / Today a kind of two double session of this section where we can see two of the most important moments in Peter Parker's life (Amazing Fantasy 15) .-


3 comentarios:

  1. Momentos míticos, sí señor. Aunque yo añadiría también la primera aparición de MJ y la muerte de Gwen Stacy. Pero bueno, estos son más de sus orígenes, entiendo el enfoque que le has dado a la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, 2 momentos fundamentales, y los que comenta Alex también.

    Jo, qué viejuno se ve el estilo de Ditko...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, pero bueno, como se puede intuir simplemente me refiero a momentos en su origen como Spider-man, otro mes ya llegarán esos otros a los que os referis :)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.