jueves, julio 11, 2013

Los Vengadores de J. Hickman


The Avengers 1-3 Por Jonathan Hickman y Jerome Opeña.

La "Era" de Bendis ya se ha terminado y creo que el cambio algo más clásico y un poco "cósmico" le viene bien a los héroes más poderosos de la Tierra. La mayor parte de la primera historia transcurre en Marte, donde unos seres (Álef, con las dos semillas de los constructores, Abismo y Ex Nihilo) se proponen a crear vida en Marte y alterar la vida en la Tierra, y por ello los Vengadores (los de la película) viajan hasta marte aunque son derrotados. El Capitán América consigue escapar y consigue volver a formar un nuevo equipo de Vengadores (muchos de los de Bendis, aunque con nuevos miembros como la Capitana Universo, Hiperión, Pegadora, también Lobezno, Spider-man, Spider-woman, Capitana Marvel, Halcón, Shang-Chi, Bala de cañón, Distribuidor).

Más peleas de las que veríamos con Bendis, y parece que Hickman ya se ha hecho un plan a largo plazo para organizar sus historias, que parece que tendrán importancia esos inicios que tiene aquí o en nuevos Vengadores en su futuro crossover Infinity. Muchas incógnitas, aunque supongo que Hickman ya ha planeado todo debidamente. De momento merece la pena. El dibujo de Opeña en su línea de X-force, aunque parece que no lo veremos hasta Infinity. 

En fin, de momento merece la pena y parece que será interesante, seguiremos por aquí.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.