miércoles, septiembre 04, 2013

Uncanny X-men de Bendis y Bachalo: Cyclops was right

Uncanny X-men vol 3. #1-4. Brian Michael Bendis & Chris Bachalo.

Bendis inicia su otra serie mutante con los Mutantes, de nuevo, proscritos y buscados por medio universo marvel. Cíclope y su equipo, compuesto principalmente por Emma Frost, Magneto y Magik, y los nuevos reclutas que pudimos ver aquí o en All New X-men.

Cíclope funda la nueva Escuela de Xavier en un sitio donde no nos lo esperaríamos (las instalaciones de arma X), y se dedica a reclutar a nuevos mutantes para defenderse, porque sí, hay nuevos centinelas y otras amenazas para la renacida raza mutante.


Aunque el abuso de poder del Fénix tiene sus consecuencias, sobre todo en Scott y Emma, y hasta en Magneto que no poseyó el poder del ente cósmico, por lo que tienen que volver a entrenarse y esconder esa debilidad. Al final del arco se les unen varios mutantes de la Escuela Jean Grey y uno de ellos es uno de los desplazados x-men originales. 

Me ha gustado esa casi batalla con los Vengadores, el juego del "traidor" en el equipo, y la extraña y forzada dinámica, puede dar mucho juego.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.