miércoles, octubre 23, 2013

Avengers Arena: Game on

Segundo arco de la Battle Royale marvelita, y las cosas siguen poniéndose muy interesante, y seguimos con más muertes, aunque también recibimos algunas respuestas aunque más preguntas al final. Posibles Spoilers (y en las imágenes sobre todo).-

Si leísteis mi reseña del anterior volumen, me preguntaba sobre los poderes de Arcade y algunas otras cosas. Si estabais como yo, tranquilos, en este segundo arco comienzan contando la historia de cómo Arcade llegó a crear este "juego" y sus "poderes" y motivaciones.

En cuanto a los jóvenes "concursantes", tenemos más alianzas y enfrentamientos, unos cuantos muertos también y un final te deja con ganas de más. Y creo que todos empezaréis a odiar a cierto personaje y sentir cierto alivio cuando se revela el destino de uno de ellos.

En cuanto al dibujo tenemos más baile de dibujantes, aunque Kev Walker es el que más números dibuja, y también tenemos a Alessandro Vitti y Ricardo Durcuielli. Por suerte no se nota mucho el cambio (salvo con Vitti, aunque al dibujar el número centrado en Arcade se puede perdonar). 

Valoración: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.