miércoles, diciembre 04, 2013

Apoyar 'Sharp Avenger vive en la calle'

Sharp Avenger vive en la calle, es un proyecto español con autores que muchos de vosotros conoceréis de sobra y que merece la pena ser apoyado (esta semana lo haré yo también).- 



"Sharp Avenger vive en la calle" es un cómic de 120 páginas sobre las vivencias de un superhéroe que, afectado por la crisis, acaba viviendo como un sin techo. El proyecto cuenta con alrededor de 50 personas involucradas, entre guionistas, dibujantes, coloristas o ilustradores, encargados de una franja horaria del día del enmascarado.

¿Qué ocurre cuando alguien acostumbrado a luchar contra el mal acaba siendo víctima de la peor crisis económica mundial? Las aventuras de Sharp Avenger mezclan acción con drama, épica con humor, en un cómic que une el género superheróico con el cómic independiente, bajo finas capas de cómic social y underground.Con un concepto similar al "cadaver exquisito", cada equipo creativo cambia a cada hora que transcurre en el cómic (4 páginas), ofreciendo una gama de estilos visuales y narrativos sorprendentes y muy diversos entre ellos.Coordinado por David Buceta ("Sinónimos de Lucro") y David Braña ("El Arca de las Historietas").

Todos los autores que han colaborado en este proyecto: David Buceta - David Braña - Francesc Martínez - Adry Lavi - Roberto Corroto - Sergio Covelo - Peio Soria - Jorge Peral - Mario Ayala - Gabriel Iglesias - Gabriel Romero de Ávila - Fran Menor - Adolfo Rodríguez - Jordy Usón - Jordi Alins - Juan Alarcón - Álex Ogalla - J. F. Rico - Pedro Belushi - Idoia de Luxán - Rene Ogando - Davida - Jaime Collado - Dani Campoy - Brad Abraham - Leanne White - J.L. Iglesias - Francisco Javier Maldonado - Álex Espert - José A. Rubio - Aurelio Moreno - Víctor González - Amelia Navarro - Paco Hernández - José Ángel Ares - Manoli Martinez - Christian Castellanos - Roberto Carretero - Norberto Fernández - Van Durán - Ana Castiñeiras - Alberto de Souza - Javi de Castro - Jaime Martínez - Santi Ramos - Carlos Ríos - Mónica Francioli - Juanjo RYP - Garrido Barroso - Rafa Amat "AleS" - Abel Cicero.

TODO ESTO PINTA MUY BIEN PERO, ¿A QUÉ DESTINARÉIS NUESTRAS APORTACIONES?

Muchos de nosotros venimos del mundo de la autoedición, por lo que el dinero recaudado irá exclusivamente a la preparación del tomo, desde los gastos de impresión hasta su llegada a tu casa. Hemos intentado ajustar en la medida de lo posible el precio final, para que podamos ofreceros el cómic y suculentas recompensas por vuestra colaboración.

Aportando 15 euros tendréis el cómic, un tomo de 120 páginas a color, con galería de ilustraciones y un pequeño "making of". Su encuadernación sería fresada, tamaño 168x257 mm y encuadernación rústica, con solapas. Si aportáis más, podréis obtener, además del tomo, una camiseta con el logo del personaje, chapas, dibujos originales, láminas, cómics alternativos o la descarga de un documental sobre la realización del cómic.

Además, en el caso de superar el objetivo, todas aquellas ganancias extras que consigamos irán a parar al banco de alimentos de la ciudad de Vigo. Ya que el cómic incluye como protagonistas a alguien obligado a vivir bajo situaciones extremas, creemos que sería un buen gesto poder contribuír a los desfavorecidos de alguna manera.

Para los indecisos, decir que, si no conseguimos el objetivo, no se os cobrará pago alguno por vuestra aportación. Y de conseguirlo, el cobro de vuestra aportación se realizará una vez finalizado el plazo. Es muy sencillo, simplemente tenéis que registraros y pagar mediante tarjeta o paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.