miércoles, enero 29, 2014

Thor, God of Thunder: God Bomb



Durante estas Navidades pude ponerme al día con algunas de las colecciones de cómic que sigo, como por ejemplo con Thor, con la segunda parte de la misma saga del Thor de Jason Aaron y Esad Ribic.

En este caso tenemos una reunión de los Thors de las tres épocas en las que veíamos que el dios del trueno se encontraba con su nuevo enemigo Gorr, y vemos como se desarrollan los planes de Gorr en ese futuro lejano y en el que tiene a los últimos dioses como prisioneros y trabajando en esa bomba que prepara. Viajes en el tiempo, dioses del futuro, buenas escenas de acción, esa interacción entre los tres Thors, un vistazo a posibles futuros sucesos para Thor y un genial dibujo de Ribic. 

No es una de esas historias que pasará a la historia del personaje pero sí que se puede decir que es de las mejores de los últimos años y más que entretenida. Veamos qué tal siguen los siguientes arcos.

Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.