lunes, febrero 24, 2014

Capitán Marvel por diferentes autores

Mar-Vell, Capitán del ejercito Kree, protector de la Tierra y la humanidad y por último protector del Universo. Una pequeña galería (bueno serán varias) con el personaje dibujado por diferentes artistas.-

De Jeremy Dale
Del difunto Mike Wieringo
Lord Mar-Vell por Brad Walker

Entre otros Vengadores por Daniel Acuña

Homenaje de Fred Hembeck

Starlin y Milgrom con Genis y Mar-Vell

Los antiguos muertos de Marvel por Larroca

Jim Cheung

David Williams

Tom Raney

Jose Angel Ares "Pater"

De mi colección de sketches Carlos Pacheco

De mi colección de sketches de P. Ferry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.