viernes, junio 06, 2014

Finales de temporada 2014: Once Upon a time, Revenge, Grimm, The Vampire Diaries y Supernatural.

Estas son las series que más o menos seguía semanalmente a parte de otras que ya he comentado hace unas semanas (y a Juego de Tronos le dedicaré un post individual). Quizás me ponga al día con Agents of Shield (entonces habrá post por aquí también) y no sé si seguir The Originals. De Arrow hablaré en un post aparte que con el cambio a mejor que ha tomado durante su segunda temporada se merece un poco más de espacio.

Spoilers de aquí en adelante.-

Once Upon a time.- Podríamos decir en esta ocasión contamos con dos temporadas cortas más que una más larga, la primera con los principales protagonistas contra Peter Pan, y en la segunda parte un pequeño deja vû contra la Bruja malvada del Oeste (Zelena). La primera parte fue más bien regular, aunque la cosa mejoró en su segunda parte. Seguiremos para en la siguiente temporada.

7/10

Revenge.- También ha contado con dos mitades más o menos diferenciadas (no tanto como en OUaT). Emily/Amanda consigue llegar a casi completar su venganza al final aunque las cosas se complican en parte para su bando y una sorpresa final que nadie esperaba (¿quizás un poco sin sentido?). Aún así seguiremos a la siguiente temporada.

7/10

Grimm.- Ha sido una temporada más interesante y más estable que las dos primeras. Se desarrollan paralelamente la trama "grande" de la serie mientras que seguimos en muchos de los episodios con el caso de la semana. Creo que ha mejorado algo y han estado bien no alargando demasiado el cliffhanger de la segunda temporada. Ha tenido un final bastante interesante con un pequeño cambio de status quo, las cosas volverán antes o después a la normalidad, pero siempre viene bien dar un cambio a los personajes.

8/10

The Vampire Diaries.- Esta temporada ha sido la más regulera por no decir la peor. Primera mitad siguiendo con la trama de Silas, y demás, para seguir con la trama de Katherine y el resto de los travellers y el infinito drama de Damon-Elena-Stefan, y ya estoy un poco harto la verdad. Aún así los últimos episodios no han estado tan mal, quizás vea el primer capítulo de la nueva temporada para ver la tónica, pero si no veo que mejora la dejaré sin pensármelo dos veces.

5/10

Supernatural.- Esta temporada hemos tenido dos frentes abiertos, los ángeles caídos con su guerra civil en la tierra (por cierto, tan egocéntricos son los americanos para pensar que todos iban a caer en USA, anda que...) y los planes de metatron por convertirse en el nuevo dios además de la guerra por la corona del infierno entre Crowley y Abadon. No ha estado mal, un cambio al final que se veía venir más o menos, en fin, veamos como sigue la siguiente temporada...

7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.