miércoles, enero 14, 2015

Loki, agente de Asgard: Confía en mí

All-New Marvel Now Point One y Loki: Agent Of Asgard 1-5 USA de Al Ewing y Lee Garbett.

¡Nueva serie! El joven Loki ha crecido. El Dios de la Mentira se ha hecho más fuerte, más inteligente, más sexy y más sigiloso que nunca. Al servicio secreto de Asgardia, está listo para engañar, robar, farolear y besar como sólo él sabe hacerlo, a través de las más engañosas y traicioneras misiones que la Madre de Todos pueda ordenarle. ¡Empezando con un robo en la torre de Los Vengadores! Y no es más que el comienzo. No te pierdas la nueva colección del hermano listo de Thor, escrita con la inteligencia y el sabor clásico de Al Ewing (Poderosos Vengadores). 

Loki ya lleva unos años reinventándose a si mismo desde el Raknarok de hace unos años y el relanzamiento del mundo asgardiano por parte de JMS. Después Gillen cogió el testigo con un renacido Loki Joven que continuó en su Viaje al misterio y en Jóvenes Vengadores, y ahora Al Ewing coge el testigo con este joven (pero ya no adolescente) Loki, que trabajará para las dirigentes de Asgard (Gea, Freyja y Idunn) a cambio de que se olviden y borren de la historia algunos de sus antiguos pecados.

Loki vuelve a andar un camino entre el bien y el mal, pero siempre en su propio interés. Sus aventuras le llevarán a enfrentarse a su propio hermano y a los Vengadores, o también tratar con Lorelei y Sigfrido. Nos encontramos con unas historias llenas de humor y aventura, puede que no se trate de una obra maestra pero son sin duda más que entretenidas y una continuación con el personaje a la altura de lo escrito durante estos últimos años. 

Es la primera obra que leo de ambos autores, y tengo que decir que me han sorprendido de forma muy positiva, un buen guión, interesante y divertido sumado a un dibujo que me han encantado. Seguiré con las siguientes tomos.

Valoración: 7.5-8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.