miércoles, diciembre 30, 2015

Secret Wars: Spider-man, Renueva tus votos

Dan Slott junto a Adam Kubert nos narran en cinco números una de las mejores miniseries de Secret Wars en las que Peter y MJ siguen casados y su hija sobrevive a los movimientos editoriales de Marvel. Peter, Mary Jane y Annie viven una vida tranquila en la que Peter sigue siendo Spider-man y cada vez tiene que alargar más sus patrullas debido a las constantes desapariciones de héroes. La mayoría de los héroes con poderes han desaparecido o han sido asesinados por Regente, un hombre capaz de almacenar y usar los poderes de los héroes y villanos a los que ha capturado con su traje. Es por ello que Peter y su hija han tenido que dejar de usar sus poderes y usar pulseras inhibidoras para no ser detectados por Regente. De todas formas diversos sucesos harán que Peter vuelva a salir a la luz como Spider-man, lo que hará que regente ponga a todos sus hombres tras él y su familia, ya que el sentido arácnido puede que sea uno de los poderes más valiosos para Regente. Por otro lado la resistencia puede que aproveche este momento para lanzar su último ataque frente a Regente y toda su organización.

Dan Slott desarrolla en este "What If" lo que podría haber sido la vida de Peter si las constantes irrupciones editoriales y su obsesión con mantener a Peter un hombre soltero y sin hijos o hijas. Y es una pena que solo podamos ver a Peter como padre en universos alternativos... pero así son las cosas. Hay que decir que Slott nos hace disfrutar de este mundo ficticio, donde vemos oscuras versiones de los Seis Siniestros o una resistencia liderada por un Ojo de Halcón a lo Nick Furia. Además es más que interesante el cambio que pega Peter como padre de familia y lo que está dispuesto a hacer por su familia sea contra quien sea.

Si a un buen guión de Slott, le sumamos a un Adam Kubert en buena forma a los lápices la cosa mejora aún más, por lo que si sois fans de Spider-man o simplemente estáis buscando una miniserie What If interesante de Secret Wars está no defrauda y la tenemos entera en un tomo a buen precio.

Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.