ACERCA DE


Bienvenidos a todos a mi blog, soy Enrique Díaz (aunque aveces también se cuenta con algún colaborador puntual), y llevo escribiendo aquí y en otras webs desde 2005 (también soy jurista y politólogo experto en política europea urbana y relaciones internacionales, y tengo experiencia en Community Management, estrategias Social Media, Diseño gráfico y diseño de productos editoriales multimedia, marketing digital, analítica web y otras cosas que no serán foco de atención en este blog). Antes de nada decir que el título del blog no tiene nada que ver con la "Atalaya" de vertientes más religiosas (os lo adelanto porque esto ya ha sido objeto de "debate" desde hace años, pensar más bien en algunas Atalayas de cómic como la del Vigía de Marvel, la JLA o genéricamente en una torre de vigilancia. Por otro lado el "Nocturna" viene de la costumbre de escribir de noche y mi predilección por Rondador Nocturno (Nightcrawler de los X-men).

Si revisáis los primeros años veréis que el blog estaba más o menos dedicado en exclusiva al mundo del cómic (también manga y anime), salones de cómic y similares, además de noticias en relación a ese mundo. El contenido comenzó a ir cambiando, más bien evolucionando y se amplió a otros ámbitos. Ahora mismo podríamos decir que es un blog sobre cine, series tv, cómic, arte en general y algunos eventos culturales e incluso entrevistas. 

En el blog podréis encontrar diferente contenido y secciones como reseñas de cómics, películas, series, libros o videojuegos; "Curiosidades de..." sección donde se hablará de algunas curiosidades de determinado tema; galerías de algún artista, personaje, tema u homenajes; cortometrajes; repaso a la actualidad semanal o mensual con "On the web", 

Además, siempre que tenga entrevistas respondidas, irá la sección "Entre amigos" aunque con la experiencia que tengo con las entrevistas sé que más de un mes habrá solo una o ninguna (a todos los lectores, habituales o no, si os apetece responder a las preguntas, aquí, y mandarmelas, ¿por favor?, Gracias). Por el momento sección parada.

Próximamente lanzaremos la revista del blog, donde bimensual o trimensualmente destacaremos algunos de los contenidos del blog con otros especiales e inéditos. 

Podéis enviarme cualquier sugerencia y estáis más que invitados a comentar en el blog. También nos podéis seguir en Tumblr, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

¡Bienvenidos a "La Atalaya Nocturna" 😃!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.