ACERCA DE


Bienvenidos a todos a mi blog. Antes de nada decir que el título del blog no tiene nada que ver con la "Atalaya" de vertientes más religiosas.

Si revisáis los primeros años veréis que el blog estaba más o menos dedicado en exclusiva al mundo del cómic (también manga y anime), salones de cómic y similares, además de noticias en relación a ese mundo. Pero afortunadamente el contenido comenzó a ir cambiando, más bien evolucionando y empecé a escribir sobre otras cosas. Ahora mismo podríamos decir que es un blog sobre cine, series tv, cómic, arte en general y algunos eventos culturales e incluso entrevistas. 

Estos son los posts usuales.-

Lunes: Curiosidades de ... Siempre que termino una película, serie, libro, cómic o videojuego me gusta buscar información sobre ellos, sobre todo curiosidades. Algo que probablemente me veas hacer en cuanto termino alguna película que me haya gustado es ir directamente a la sección de trivia de Imdb para saber algunas curiosidades, muchas veces sigo buscando más allá. La sección en sí será algo bastante sencillo, diez curiosidades (pudiendo haber más de una entrega tratando el mismo tema) de alguna película, serie, libro, cómic, videojuego, autores, o personajes de cómic, cine, etc. Siempre que sea posible irán acompañadas de enlaces a las fuentes de información originales.

Martes: Galerías de algún artista (autores de cómic, ilustradores, pintores). En ocasiones puede que se dediquen a algún personaje de ficción.

Miércoles: Normalmente es algo concerniente al mundo del cómic como reseñas u homenajes. También reseñas de algún libro.

Jueves: Momento de la Semana: Sección en la que se mostrará algún momento importante de cómic, televisión, videojuegos o cine.

Además, una vez mes, y siempre que tenga entrevistas respondidas, irá la sección "Entre amigos" aunque con la experiencia que tengo con las entrevistas sé que más de un mes habrá solo una o ninguna (a todos los lectores, habituales o no, si os apetece responder a las preguntas, aquí, y mandarmelas, ¿por favor?, Gracias). Por el momento sección parada.


Viernes: Reseña de alguna película o serie de TV (o temporada). O al menos con algo relacionado con estos dos medios. Podría también dedicarse a hablar de algún videojuego.

Sábados: On the web. Sección donde resaltamos algunas de las noticias más destacadas de la semana que se han publicado en la blogosfera (en español e inglés) relacionadas con la temática del blog.


Domingos: Cortos.

Podéis enviarme cualquier sugerencia y estáis más que invitados a comentar en el blog.

Bienvenidos a "La atalaya Nocturna" :).

Mascotas oficiales del blog

No hay comentarios: